Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejamos un centro de mesa.. de lo más natural!!

Ya sabéis cuanto me encanta este tipo de decoración.. el uso de plantas, las maderas, un poco de hierro y listo!

En esta ocasión he visto esta imágen y no he podido resistirme a escribir sobre ella. Como vemos en un sencillo centro de mesa, y esta sencillez lo lleva a ser uno de lo más bonitos que pasan por aquí en mucho tiempo

centro-mesa.jpgcon elementos naturales, un poco de tierra, césped, unas plantas.. un poco de madera..

Si te fijas es de lo más sencillo de hacer y no tiene por qué quedar igual que este.. también los podemos hacer creados por nosotros mismos, aunque innovemos.. en esto consiste.

Nos encanta despertar vuestra imaginación y la curiosidad decorativa. Por ello os hablamos de esta foto.

Como centro de mesa queda genial, incluso para algunos eventos que tengas. Es un centro muy natural, con mucho verde que transmite frescor.

Si tienes una pequeña caja, puedes introducir tierra abonada, con un trozo de césped. Aunque también puedes ponerlo artificial.. aunque esto quita parte de su atractivo.

Sobre el lecho de césped o cualquier otra planta en este color.. puedes añadir un hermoso terrario..

Los terrarios son fáciles de hacer, en decoración 2.0 hemos hablado muchas veces de ellos. Así que si dispones de una botella o compras un recipiente de vidrio, siempre puedes hacer uno.

Cuando lo tengas, basta con ponerlo sobre el lecho verde que se ha creado.. Ya no tienes que hacer nada más.. tu centro de mesa está completamente listo!

Foto: decoactual.com