Buenos días amigos, en el artículo anterior hablamos sobre un estupendo centro de mesa utilizando un jarrón blanco y una base con un poco de musgo o plantas verdes.

De esta manera podremos dar un toque muy natural a las superficies, ya sea de forma habitual o para cualquier evento.

Hoy seguimos un poco con la temática pero esta vez variando el centro de mesa y añadiendo un toque verde a las servilletas.

centro-mesa.jpgEl centro de mesa es básicamente lo mismo, es decir la base será todo igual.. en este caso la vemos cuadrada pero puedes ponerla a tu gusto.

También añadimos un poco de musgo o algunas hojas verdes, quedará muy bien y será perfecto para decoraciones de estilo más natural.

Pero esta vez no pondremos un jarrón, ni ramas.. esta vez vamos a poner unas hermosas mariposas sobre el fondo verde.

Las mariposas las puedes comprar en tela blanca o del color que te guste, también las puedes hacer tu mismo reciclando botellas de plástico y pintándolas.. o simplemente hacerlas de papel.

Ubica las mariposas en su sitio y puedes fijarla con un alfiler o con un poco de silicona… es un centro sencillo y muy natural, muy de tendencia en los últimos meses.

Además completaremos la composición con un conjunto de servilletas muy especial. Toma un poco de cinta decorativa en color verde y ésta la enrollamos en la servilleta.. tal y como vemos en la imágen.

Para que combine con el centro de mesa, añade una sola mariposa en la cinta decorativa. También la fijaremos con un poco de silicona o quizás unas puntadas.

Como ves ya tenemos un bonito conjunto para vestir la mesa en ocasiones muy especiales. Espero que os guste.

servilletas.jpg

Foto: