Buenos días a todos, hoy os dejo con este maravilloso centro de mesa ideal para bodas. Si ya estás pensando en como decorar la zona del banquete, hoy te dejo esta proposición.

En colores claros, básicamente un hermoso blanco contrastado con rosa palo, se puede ver este maravilloso centro de mesa.

Hecho para superficies redondas, el jarrón de cristal ayuda a que se mantengan estables varias ramas.

mesa

Las ramas, con su dinámica y líneas naturales, se dispersa por el aire y se ramifica en otras ramas más pequeñas.

Un estilo de lo más natural, si te gusta esta temática y quieres ahorrar en detalles más caros! Además las ramas se pueden pintar en un estupendo color blanco, de esta forma pegará con el resto de la decoración.

También puedes escoger otro tipo de color diferente, según lo que te guste. Además de ramas blancas, también juega con hermosas rosas blancas y rosas.

Ideales, aromáticas, estupendas y muy especiales. También las puedes cambiar por otro tipo de flores que te gusten más o que sean de otro color.

Aprovechando las grandes ramas, puedes colgar algo de ellas.. eso si, algo que no pese en exceso, según como sean de fuertes.

En esta ocasión hay unos espléndidos sujetavelas.. o pequeños faros. Están fabricados con recipientes transparentes de vidrio… perfectos e ideales para crear una luz muy íntima.

Puedes repartir diferentes tarros, dentro de un mismo centro de mesa. Procura que los recipientes no pesen mucho y, además, que las velas que pongan sean pequeñas candelas.

De esta manera no habrá riesgo de que el tarro estalle.. si no da más calor del que puedan soportar.

También te puede interesar:  Convertir cinturones en ganchos

Como ves da un aspecto muy hermoso. Los faros improvisados, puedes ponerlos con ayuda de cuerda, alambre o bien unas guirnaldas como las de navidad. Una idea estupenda!

foto: swatchbookweddings