Vinilos para decorar las paredes

-

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con los vinilos como medio decorativo, para dar vida y estilo a las paredes.

Si vas a decorar la habitación o dormitorio de tus hijos, y no sabes por donde comenzar, hoy te dejo con esta idea estupenda.

Incluso hay tiendas donde puedes tener los vinilos que más te gusten, no solo los que ya tengan predeterminados, sino otros diseñados exclusivamente para ti..
vinilo

- patrocinador -

Como los vinilos decorativos pueden ser muy personalizados, es fácil decorar con ellos. Además son buenos artículos para dar una temática concreta al dormitorio, por ejemplo del espacio, la selva o el mar.

Decidir como decorar las paredes, a veces se convierte en un gran desafío. Una decoración infantil puede ser divertida, tranquila, colorida y original. Pero ten en cuenta que un día tu hijo se hará mayor y por ello es bueno intentar poner cosas fáciles de quitar después.

Los vinilos son un gran ejemplo de esto último que digo.. pues con el tiempo, los puedes quitar estupendamente.

Los vinilos nos permiten crear diferentes estilos, de una manera muy fácil. Puedes retirarlos, cuando te canses y sustituirlos por otros.

De esta manera es una gran estrategia a seguir para ir amoldando la habitación a la edad que tenga tu hijo.

Entre las propuestas de vinilos, encontramos una enorme variedad de estilos y diseños. Igualmente puedes hacer los que más te gusten y luego enviar tu propio diseño a algunas tiendas online.

Es fácil decorar con estos artículos… además de en las paredes, puedes ponerlos en otras superficies, siempre que sean lisas.

De todas formas os dejo un bonito ejemplo de vinilos decorativos, para el dormitorio de cualquiera de nuestros hijos.

Aunque aquí os hablo para dormitorios infantiles, también puedes utilizar los vinilos para decorar cualquier otra superficie de la casa.

vinilos

foto: afaeryorchardproject

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


31 Comentarios

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!