Si este año buscas ideas para la decoración de la mesa de Navidad, hoy en Decoración 2.0, te contamos como crear este hermoso centro de mesa con el que garantizar un ambiente elegante y decorativo para estas fechas. Además te damos otra idea más.

Existen cientos y cientos de modelos de centros de mesa para Navidad, nosotros deberemos realizar una previa selección.. atendiendo a nuestros gustos, al tipo de decoración que tenemos en casa y al estilo que deseamos añadir. Los colores también son muy importantes, podemos utilizar elementos que sean del mismo color o dos colores… o también podemos utilizar una paleta rica en colores.

Sea como sea, el centro lo eliges tú. Puedes incluir un diseño sencillo pero elegante, algunos son más recargados y otros muy coloridos y molestos. El que vemos en la fotografía contiene una base de cristal donde se han colocado dos hermosas velas.

Las ramas secas dan un toque rústico al preparativo… y estas pueden ser pintadas del color que queramos, en este caso en un bonito color plata.

Mezclado con el rojo queda un centro muy elegante y agradable, listo para se utilizado en tu mesa de Navidad!

Y si te encantan las velas y el agua, siempre podemos escoger un recipiente también de cristal. Con una estupenda base de piedras pequeñas de estas de río, introducimos tres recipientes pequeños. Todos estos recipientes los metemos dentro del grande y les añadimos una bonitas velas que nos gusten.

Rellena el recipiente con un poco de agua  y de esta manera habremos acabado con el centro. Diferente y hemos, ubícalo en el centro de tus superficies y se convertirá en el protagonista del momento.

Como puedes ver con tan solo unos pocos artículos hemos creados dos preciosos centros de mesa, totalmente diferentes y hermosos.

Ideas para centros de mesa de navidad