Pronto será San Valentín y seguro que quieres celebrar la ocasión, una cena íntima en casa para dos o una reunión de amigos, que en pareja o con amigos, siempre se puede celebrar la ocasión. Y para que vayas preparando todo a tiempo, te damos una idea genial que puedes tener en cuenta en la decoración de San Valentín, un centro de mesa romántico para San Valentín, muy coqueto, que harás en casa.

centro de mesa romántico  para san valentín
Fuente: One Artsy mama

Centro de mesa romántico

Para poder armar este bonito centro de mesa para San Valentín, que colocarás en la mesa en el comedor o en un rincón del salón para conformar el ambiente romántico de la ocasión apenas necesitarás unas cuantas cosas. Una jarra de vidrio transparente, un poco de papel de color rosa y rojo con decoraciones florales, de rayas, con lunares, para que se vea más atractivo.

Además, también necesitarás para el centro de mesa para San Valentín, cinta decorativa laminada en color rojo, y una vela rosa grande que quede bien en el jarroncito sin estar muy cerca del papel ni de los lados del mismo. Pocas cosas y un poco de tu tiempo para un detalle muy original y romántico.

Hacer un centro de mesa para San Valentín

Para que puedas hacer un centro de mesa romántico para San Valentín, tendrás que comenzar por recortar el papel en forma de pequeños corazones, hay que hacer varios para que se vea muy bien. Por ello, debes comprar papel estampado que tenga corazones, flores y otros motivos que son tan románticos. El siguiente paso es escribir usando el rotulador, algunas frases románticos que te gustarían para la persona que amas y quieres agasajar este San Valentín.

Luego la cinta decorativa laminada, hay que recortarla en pequeñas tiras y con ella hacer una especie de fondo para el centro de mesa  romántico para San Valentín.  Hay que colocar firme la vela color rosa que has elegido para tu decoración y rodear de los corazones que has hecho. Hay que cuidar de que la vela como hemos dicho antes, no quede cerca del borde del jarroncito ni muy cerca de los detalles de papel.

Siempre es conveniente recordarte, que todos los ornamentos que involucran fuego, velas y otros detalles decorativos, deben vigilarse mientras los tenemos en uso. Nunca dejes sin vigilancia un adorno con velas. ¿qué te parece este centro de mesa romántico para San Valentín? se ve muy bien y se hace con unos pocos detalles ¿no?