Hoy os dejo este centro decorativo, para añadir algo de frescor a nuestras superficies. Si te gustan las plantas, aquí te dejo este fantástico centro de mesa.

Además puedes decorar otros espacios de tu hogar, al ser cactus pueden sobrevivir en zonas de interior también.

Debido a esto, este artículo lo puedes integrar tanto en tus espacios de exterior, como los de interior.

cactus

Si tienes un rincón vacío o tu rincón favorito, al que le falta un detalle de color.. piensa en integrar algunas plantas.

Hoy vemos como hacer este fantástico adorno para tu hogar, como centro lleno de cactus.. aunque también puedes hacerlo con otro tipo de plantas.

Es muy fácil, como ves la base o el recipiente es de vidrio. Ideal para añadir luminosidad y además ver todas las piedras que decoran el interior de la maceta.

Escoge un recipiente redondo, aunque puedes coger otro que te guste más. Luego añade en la base algo de gravilla o pequeñas piedras. Estas son blancas.

Luego rellena, el centro, con un poco de tierra abonada.. así podrás transplantar los cactus y decorar como tu quieras.

Introduce bien las plantas, para que no se doble o caigan. Cuando las asegures.. añade otra capa de gravilla o del mismo tipo de piedras blancas.

Rellena bien por todos lados y verás que efecto tan hermoso queda. Recuerdo que puedes realizar esta idea con otro tipo de plantas y piedras.

Hay muchas formas de hacerlo y el resultado es muy atractivo. En este caso han sido utilizados los cactus para que duren las plantas mucho más y así decoren los espacios.

Como ves es tan sencillo de hacer, que en unos minutos lo tendremos preparado.. eso sí teniendo de antemano todo lo necesario para hacerlo.

Espero que la idea os guste tanto como a mi y, ahora que llega el verano, puedes añadir un toque distinto a tu hogar.

foto: Abeautifulmess