No te parezca el título que vamos a sugerirte decorar con cuadros de arte, esos hermosos paisajes de grandes pintores que sí es cierto son originales pero que son prohibitivos para el común de los mortales. Hoy vamos a ponernos creativas al máximo y vamos a decorar paredes con cuadros originales, porque lo son en mucho como ahora comprobarás. Vamos a recurrir a retazos de tela o bien a comprar los mismos, en las tiendas de estos productos siempre hay disponibles a bajo costo.

Y claro que a ti te gustan las manualidades, así que o compras y también son baratos, marcos para cuadros o los haces por ti misma que éstos que te mostramos enseguida son muy básicos. Y claro debes elegir hermosos detalles de retazos, pueden ser estampados o pueden ser en colores lisos, puedes mezclar unos con otros en esta decoración de paredes con cuadros, y también mezclar colores, la originalidad es algo que se nota en esta decoración al máximo.

decorar paredes

Otra opción es elegir cuadros de diferentes tamaños, y crear una pared que luce especialmente elegante con estos cuadros, dependiendo de los colores que elijas algunas tonalidades de pastel se ven aún más elegantes, si la pared que has elegido sigue la misma tonalidad y constrasta en color. Realmente estas decoraciones de pared son muy versátiles y todas podemos aprovecharlas.

Otra de las ventajas es el costo, porque las mismas resultan bastante baratas, algo que es importante teniendo en cuenta que   hoy en día, no podemos exagerar con los gastos y claro tampoco podemos renunciar a tener una casa con una bonita decoración. Así que debemos ser creativas y originales y aprovechar las ideas que van surgiendo para engalanar los rincones del hogar, y la decoración de paredes es una de ellas.

Imagen: Martha Stewart