Buenos días amigos, hoy les dejo con estas dos lámparas realizadas en alambre, que ayudarán a decorar cualquiera de nuestros espacios.

Están situadas en una zona de trabajo o estudio, un tanto vintage. Tu puedes colocarlas en un dormitorio, en una salita, en el pasillo, en una habitación infantil o en algún lugar donde quieras añadir un poco de color.

También os comento que podéis pintarlas del color que queráis, rojo, amarillo, verde, o bien en tonos más neutros como blanco, negro, gris.. etc.

lamparas

Como habréis pensado la lámpara la podemos hacer todos.. tan solo hace falta una bombilla, con su cable correspondiente.

Si te animas, solo tienes que hacerte con algunos materiales y herramientas tales como unos alicates que corten, otros alicates que te sirvan para moldear el alambre y sujetarlo.

Además deberás comprar alambre de un grosor que puedas moldear, pero que no sea demasiado fino.

A parte una bombilla con su cable incluido y, por último, los colores en los que quieras pintar la lámpara.

Recuerda que puedes pintarla de los colores que quieras, eso sí.. que sea pintura en spray pues queda mucho mejor y cubre más.

Cuando pintes hazlo en un lugar ventilado, pues los gases son tóxicos y no queremos accidentes. Además será en un sitio donde puedas manchar, no lo hagas en cualquier lugar de tu hogar.

Una vez que tengas todos estos materiales, harás lo siguiente. Lo primero es colgar la bombilla con el cable, a la red.

Ahora trabajamos en la decoración, coge un trozo de alambre y cortalo con los alicates..  Este trozo será pequeño, ya que debe ser del diámetro del sujeta bombillas.. como se ve en la imagen.

Este trozo de alambre lo doblamos y moldeamos de forma que quede redondo y lo enganchamos alrededor de la parte de plástico donde va enroscada la bombilla.

Después corta tres trozos grandes de alambre, con ellos hacemos tres círculos. Estos círculos se enganchan, de forma que queden en vertical, pero enganchados en el pequeño círculo de alambre.. por medio de los cabos sueltos.

Para pintar, antes de fijarlo todo.. le damos la forma y lo ponemos en una superficie planta. Lugo pasa el spray del color que quieras, deja secar y por último, arma la lámpara.

Foto: abeautifulmess