La vuelta al cole ya esta aquí, sólo quedan unas semanas para que terminen los días en las piscinas, sin deberes, sin clases, sin profesores, sin nada más que disfrutar. Para los padres es “otro cantar”, como se dice por mi tierra, y seguro que el inicio de las clases será un alivio por el hecho de que los niños volverán a la rutina, que nunca viene mal, y a ocupar su tiempo en algo productivo.

Quizá para este septiembre haya que poner el mobiliario en orden y equiparlo con cosas que antes no teníamos. Por ejemplo, los niños que pasen de educación infantil a educación primaria tendrán más tareas que hacer. Ya no sólo tendrán que dibujar sino que también deberán hacer algún que otro ejercicio en casa. Para ello necesitarán un escritorio como este: MIKAEL.

MIKAEL Escritorio

Mide 140×75 y está disponible en efecto abedul y negro-marrón. Se puede adquirir por un precio de 34,95 € hasta el 13 de septiembre, aprovechando el inicio de las clases, porque después de esta fecha volverá a tener su precio habitual de 49,95 €. La carga máxima que permite es de 30 Kg.

Más información: Ikea

Vía: Ikeando