La cerezas, además de una fruta deliciosa, ahora también es un perfecto y original complemento para el techo.

La creatividad y el ingenio de la diseñadora Nika Zupanc han dado forma a estas espectaculares lámparas de techo con forma de cerezas:

Cherries Lamp

Las ”Cherries Lamps” que es el nombre que ha dado a sus diseños, están disponibles cuentan con tres modelos diferentes: solas, en racimos de dos y en racimos de tres cerezas.Tres diseños que están disponibles en cuadtro colores diferentes:blanco, negro, rojo y pistacho.

Las ”Cherries Lamps” de Nika Zupanc son sólo un diseño más de los que conforman la última colección de la diseñadora y que recibe el nombre de ”Silent Revolutions: Contemporary Design in Slovenia”. Una colección claramente inspirada en las cerezas, por lo que se trata de una colección con cierta inspiración femenina y un toque sensual y delicado; todo ello junto a la sofisticación que siempre rodea las creaciones de la diseñadora eslovena.
Silent Revolutions: Contemporary Design in Slovenia” se presentará en la próxima edición del London Design Festival que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre.

lámpara de techo pistacho

Tras ver esta pequeña muestra, este impactante y espectacular diseño que forma parte de la colección, no cabe duda que la exposición de Nika Zupanc promete. Promete sorprender y enamorar con diseño muy de su estilo, originales a rabiar, con impactantes y espectaculares diseños repletos de elegancia, sofisticación y delicadeza.

Si estás en Londres del 22 al 25 de septiembre, puedes reservar parte de tu tiempo ara acercarte hasta el London Design Festival y disfrutar en vivo y en directo de las maravillas de esta diseñadora y de las creaciones de otros muchos profesionales y artistas de la decoración. Y, si no cuentas con la suerte de estar en Londres, puedes visitarnos a nosotros y aquí, en decoracion2.com te contaremos todo lo que allí pase.