Ahora que llega el buen tiempo es hora de disfrutar de nuestros espacios exteriores. Por ello hoy hablaremos sobre un artículo que no puede faltar en nuestros encuentros veraniegos.


AK47 es una hermosa chimenea de exterior que nos ayudará a decorar nuestras zonas externas. Una exquisita pieza que robará a el corazón a más de uno de nuestros invitados.

AK47 dispone de un diseño redondo, pues se inspira en el concepto de la reunión. La pieza esta fabricada en acero y dispone de unas modernas líneas que darán a nuestros espacios ese toque contemporáneo que buscamos.


Como comentamos anteriormente, esta chimenea busca el círculo de unión, es decir gracias a su forma redondeada es una pieza que ayuda a fomentar la comunicación entre personas.

De muy fácil desmonte, la chimenea AK47 proporcionará con el baile de las llamas, un ambiente relajado y distendido. AK47 es una chimenea de leña simple, provista de una hermosa decoración artística que encandilará a todos. Además de utilizarla como chimena, añadiendole la parrilla podemos obtener una curiosa barbacoa con la que celebrar las noches de verano. Delicioso!

Para acabar basta con tomar el embellecedor y tapar la chimenea, lista para protegerla de las lluvias.