En invierno nada es tan acogedor como tumbarte delante de la chimenea, con su fuego cálido y su luz tenue, las llamas que te relajan  con ese chisporroteo y ese inconfundible olor propio.

Arropadita con una mantita, leyendo un libro y escuchando música, o en compañía, es muy relajante.

Ecosmartfire nos trae varias propuestas de chimeneas totalmente ecológicas y portátiles,  que no requieren ninguna instalación, ni necesidad de ninguna toma, ni la utilización de leña, ideales para cualquier ambiente arquitectónico se alimentan de etanol desnaturalizado, quemando limpiamente sin humos y sin necesidad de mantenimiento.

Ya no tenemos excusas para no tener una chimenea en casa, una chimenea donde más te apetezca en ese momento, en el dormitorio, en el salón o en el hall, lo cual le da una versatilidad importante, unido a sus bellos diseños que las convierten en obras de arte.

chimenea

Igloo diseñada por Paúl Coen , futurista y totalmente minimalista en su belleza, infunde un ambiente original y envolvente que no te deja indiferente.

chimenea1

Zeta diseñada por John Dimopoulus ,  ganador del premio de Diseño 2009 , diseño internacional de Australia, Sidney, Australia.  Llamada así por su forma elíptica, una fusión bellísima de tres materiales como el cuero, la madera y el acero inoxidable, pudiendo elegir entre varios colores.

  • maite gorriño iturriaga

    quiero saber de clases de chimeneas de etanol desbitalizados hay y de que precio,gracias