Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy nos encantará hablarles sobre Circus, una mesa muy especial. Si buscas una estupenda mesa, diferente, original y divertida.. esa es Circus!

Esta superficie, que podemos poner donde más nos guste, es redonde e ingeniosa.. se compone de cuatro bandejas también en forma de círculo. Cada bandeja gira en cualquiera de los dos sentidos y, por supuesto son independientes.

Como mesa para lugares de pocos metros cuadrados, es ideal pues podemos abrir y girar solo la bandeja de arriba y dedicarla a mesa auxiliar. Pero esto no es todo, si aún así te hace falta más mesa, puedes abrir la segunda bandeja hacia el lado contrario y añadir comida o bebida… 

Recuerda que las bandejas de Circus giran completamente y todas pueden abrirse independientemente de las otras. Mueve cada una de ellas en la posición que necesites, tiene muchas posibilidades.

Podemos disfrutar de esta mesa en color blanco y azul, en blanco lacado o en otras tonalidades. Si quieres saber sus medidas estas son 80 cm de largo x 32 cm de alto x 60 cm de profundidad. Estas medidas tenlas en cuenta cuando la mesa esté completamente cerrada, abierta es más grande.

Una mesa ingeniosa para hacernos la vida mucho más fácil. Sus bandejas lacadas y giratorias hacen de esta superficie un mueble multifuncional, ya que además de mesa, hace de mesitas auxiliares.

Podemos verla con una fina capa de textura en MDF y lacada.. La mesa es ideal  para cualquier visita y además muy resistente dada la acertada combinación de fibra de madera y fibra sintética sometidas a cierto proceso que hacen de esta mesa, una superficie perfecta para la decoración de interiores.

Siempre girando, siempre brillante.. así es Circus. Si quieres tener esta mesa, pincha aquí!