El reciclaje y la reutilización de materiales y elementos aparentemente inservibles, es una práctica cada vez más extendida, que cada vez con más frecuencia ponemos en práctica y a través de la que hemos podido comprobar que, en el mundo de la decoración, los resultados que se pueden obtener son sorprendentes.

Muchas son las ideas de reciclaje que te hemos mostrado en este espacio; pero son muchas más las que hay… Por ello hoy te queremos mostrar una nueva idea de reciclaje con latas de conservas.

Es un idea muy simple, pero realmente práctica y muy original a nivel decorativo. Mira:

latas

Puedes utilizar esas latas de conservas ya abiertas para servir en la mesa la sal, el queso rayado, cualquier salsa, etc. Como puedes ver en la imagen superior, sólo hay que colocar una cinta con un lazo alrededor de la lata, para darle un ‘toque’ más original. Luego, sólo hay que colocar las especias o salsas que se quieran presentar y acompañarlas con una pequeña cuchara que permita servirse fácilmente.

Es un idea muy simple y económica que resulta ideal para cualquier comida informal en la terraza, o que se puede poner en práctica cuando se organiza un picnic.

Ponerla en práctica no cuesta nada, ya que sólo hay que reutilizar las latas de conservas que, de otra forma, acabarían en el contenedor. Y lo cierto es que resulta muy práctico y original ¿Te animas a ponerla en práctica?