Ya hemos encontrado una finalidad más  para los botes y botellas de plástico que hay por casa y que solemos tirar a la basura, especialmente los que contienen detergentes y similar.

Son botes grandes de plástico que a menudo no solemos utilizar para nada, no como las botellas de refrescos y bebidas que reutilizamos para el agua, por lo que directamente suelen ir al contenedor. Sin embargo un joven diseñador nos ha enseñado que se puede hacer algo más con ellas: una lámpara.

Su nombre es Rui Pereiras y es un diseñador especializado en trabajos con plástico y alrededor de una gran base cilíndrica fue derritiendo con un soplete poco a poco cada botella hasta unirlas todas creando una estructura consolidada. Después solo hubo que realizar la instalación eléctrica y colgarla del techo.

El resultado estético es espectacular, una explosión de color situada en el centro de la que parece ser una oficina o una tienda que llama la atención nada más entrar.

Vía: Hometone

  • agostina

    a mi me parse muy difisil eso yo apenas tengo 10 años y para tecnologia me pidieron aser un indibidual con botellas pero de culiyi me meti en esta pagina