En el inicio del siglo XVII era la era dorada del barroco el cual fue era implementado con gran estilo en toda Europa como la ultima tendencia.

En la segunda mitad del siglo, ya el rey Gustavo III de Suecia tenia decidido introducir el estilo en su país, aunque un tanto mas adaptado a las tradiciones locales.

Fue así que nació el “Estilo Gustaviano”, simples y funcionales, caracterizado por tonalidades suaves y tonos de madera oscura natural. Hoy, en pleno siglo XXI, Paola Navone directora creativa de Gervasonim decidió introducir un concepto totalmente revolucionario, una simpática colección histórica, que decidió denominar “Estilo Novaniano”.

La creativa logra mestizar las tendencias revolucionaras que encontramos durante el siglo XX con las líneas redondeadas y los materiales característicos del estilo “Gustaviano”,  la compañía rinde tributo a esta tendencia clásica, revitalizando y recuperando los valores del diseño nórdico.

Piezas Hibridas.

Paola Navone creo para Gervanosi, creo una línea de pieza hibridas caracterizadas por la austeridad y suavidad de los tonos, los tonos blancos y cenizas logran perfectas combinaciones con los mas finos mármoles de Carrara.

Así como las ricas y finas mesas en donde la madera la losa y el mármol logra su destaque, la creadora logro diseñar sillas que destacan y resaltan el estilo clásico del barroco con cierta depuración post moderna.