La habitación de los niños suele ser la que más gusta decorar porque mientras estamos pensando en cómo la vamos a decorar también nos estamos imaginando a nuestro peques haciendo uso de sus juguetes, de su cama y de todos los complementos que queramos ponerles. Lo hacemos con una ilusión diferentes y debido a la cantidad de ideas que podemos encontrar en publicaciones, tanto en papel como online, no nos podremos quedar de brazos cruzados, habrá tarea de sobra para decorar.

Otra de las ideas que hemos encontrado y que nos ha encantado es este tendedero figurado. Se trata de un tendedero, tenderete, tendal o como queráis llamarlo pintado en la pared, y sobre el que se han puesto una pequeñas perchas o pomos para colgar en ellos la ropa, mochila, juguetes, etc…

Lo que necesitaremos para hacerlo serás:

  • pincel
  • metro
  • pintura acrílica de varios colores
  • tornillos
  • pegamento

Proceso:

Usamos el pincel y el metro para marcar las zonas donde irán los palos que soportarán el tendal y después pintamos entre ellas la estructura en la que los niños “tenderán” su ropa, teniendo en cuenta que debe quedar más o menos a su altura. Como complemento le agregamos un pequeño pajarito en cada uno de los palos, pudiendo también poner otro animal como un pequeño gatito.

Cuando la pintura esté seca colocamos el tornillo sobre ella, en dos o tres puntos diferentes y sobre ellos ponemos la percha. Para que dure más tiempo y garantizar un poco más de resistencia ponemos por detrás un punto de pegamento y esperamos a poder utilizarlo una vez que esté completamente seco.

Vía: Family fun go