¡Ya me han quitado, otra vez, mi cojín…! y es que vivir en casa con más de una persona es lo que tiene. Cuando nos sentamos en el sofá para leer, ver la “tele” o simplemente tumbarnos, las personas que sufrimos dolores de espalda o cuello, necesitamos un cojín… y si puede ser blandito y mullido para rebajar un poco el dolor… mejor


Para las personas que sufran  de lumbalgia, dolores de cuello, cintura o simplemente porque sí, el sofá Tantisassi, del genial  Matteo Thun, es sin duda uno de los  mejores alivios gracias a sus numerosos y coloridos cojines.

¡Como si de una “cajita” de caramelos se tratase, Matteo Thun nos presenta el sofá Tantisassi! De colores vivos y atrayentes, este sofá representa la comodidad en todo su esplendor.

El genial Matteo Thun, sinónimo de confort, nos invita a sentarnos en este magnífico sofá y apreciar lo que es la verdadera tranquilidad. Hay muy diversos modelos, pero este que os traigo hoy lo fabrican en dos versiones.

Una de estas versiones se realiza en el más puro de los blancos; El sofá Tantisassi se ofrece completamente en un color sobrio y elegante. Para espacios más relajados, ofrece frescor y elegancia.

La otra versión es más colorida. Para espacios sofisticados y originales, el sofá Tantisassi nos obsequia con cojines en los más vivos colores rojos, naranjas, verdes, blancos, amarillos… etc.  Siendo su base de un  color arena.

La versatilidad de Tantisassi proviene de  los múltiples cojines que lo decoran; ya que en su versión anterior no los traía.  Gracias a ellos y sus distintos tamaños son perfectos para ubicarlos en la zona del cuerpo que más nos duela. Son fabricados en espuma de poliuretano y recubiertos de lana elástica y removibles;

El conjunto va enmarcado en acero cromado. ¡Y es de muy fácil limpieza! Déjate tentar por Tantisassi… él si que sabe lo que nos gusta.


Compartir