Cuidar los detalles en la mesa en ocasiones marcan la diferencia entre una velada agradable y una espectacular. Por eso hoy os traigo unos platos de la colección Classic Platzteller que son de lo más coloridos.

Classic Platzteller es obra de la firma Villeroy & Boch, y la verdad que es una colección llena de color. Son platos con mucho color y con formas geométricas. A mi particularmente los dibujos de los platos me recuerdan un poco a el arte árabe, con esos rosetones llenos de color.

Es una colección que yo utilizaría en una mesa rústica, con tonos claros. Por ejemplo yo pondría estos platos bajo un mantel en color beige, con una cubertería no demasiado moderna, una cristalería sencilla para dar el protagonismo a los platos. Además añadiría como detalle unos platitos en plata para el pan que yo creo que le irían muy bien. Pero el decorar una mesa es como el vestirse, que es cuestión de gustos.

Así que para sorprender a tus invitados con una velada perfecta igual en esta colección Classic Platzteller encuentras un aliado perfercto.