Busco algo especial y busca que te busca pero no encuentro la lámpara ideal… ¡entre tantas no me aclaro! Y es que cuando vamos a comprar una lámpara nos asaltan miles de ellas… y ahora ¿Cuál elegimos?

Si buscas una lámpara de diseño impactante, original y con un toque de irrealidad Anemone – Anémona en castellano – es la que estabas buscando.


Esta extraordinaria lámpara se encuentra diseñada por el italiano Francesco Giannattasio. Francessco ha dado “vida” a esta maravillosa  lámpara de la firma italiana  – Lumen Center Italia- establecida actualmente en Milán.


Estos objetos son sumamente decorativos, pueden dar a la estancia en cuestión de segundos un estilo completamente diferente; es por ello que debemos tener especial cuidado cuando vamos a elegir una lámpara, por ejemplo para el salón.

Anemone es una lámpara colgante; sus líneas están inspiradas en las anémonas marinas. Esta lámpara de aspecto completamente moderno encaja perfectamente en hogares con una decoración de estilo minimalista… aunque realmente Anemone encaja con casi cualquier estilo.


Su especial atracción, sin duda,  comienza al primer vistazo ya que parece un ¡objeto, decorativamente, flotante!… el secreto, de este genial artículo,  radica en su cable eléctrico que es casi transparente.

Este precioso y original artículo esta hecho, nada más y nada menos, que en metal cortado a láser y la luz que emana de ésta es cálida y difusa. Anémona se encuentra a la venta con lacado epoxy, además la lámpara se encuentra disponible en varios colores; negro pulido, blanco pulido, en verde  chartreuse y rojo.

Podemos adquirir esta preciosa lámpara en la web ambientedirect.com por el precio de 459 €.

Si buscabas algo diferente quizás Anemone sea lo que deseas. Es una lámpara exquisita para un ambiente exquisito.


Compartir
Artículo anteriorClassic Platzteller de Villeroy & Boch
Artículo siguienteUn rincón donde perderse
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!