clouds

Clouds es… La verdad es que no sé muy bien cómo definirlo. Quizá podría definirlo como un elemento decorativo de pared. Quizá.

A pesar de tratarse de un elemento decorativo de pared no os estoy hablando de un cuadro ni de un marco. Es de tela y está compuesto por pequeñas aplicaciones que cuanto menos resultan llamativas y de lo más curiosas. Yo, más que un cuadro diría que es una original escultura de tela.
Se trata de pequeñas piezas independientes que cuentan con un sencillo método de ensamblaje que permite la unión de las piezas formando una especie de nube o flor (llámalo como quieras) cuyo tamaño y forma es susceptible a modificaciones dependiendo de los intereses de cada uno: más pequeño si se va a colocar en una pequeña pared, más grande para convertirlo en el protagonista de la decoración, etc.
Es posible el ensamblaje entre piezas de diferentes colores. De esta manera, se convierte en un elemento decorativo capaz de adaptarse a cualquier decoración.
Además, es posible colocarlo como elemento decorativo en el techo, ya que permite instalar detrás y de forma totalmente oculta haces de iluminación. Así, la luz se filtra por sus pliegues logrado un ambiente relajado y sugerente.

clouds

Como podéis ver en la imagen, el poder decorativo de este simple elemento decorativo fabricado en tela es realmente fascinante. Crea un atractivo visual que difícilmente se podría lograr con un cuadro.

Cluods es un producto de la firma Kvadrat, una firma de decoración especializada es productos textiles de alta tecnología. Los diseñadores de Clouds son Ronan Bouroullec y Erwan Bpuroullec.

clouds