Si te gusta la decoración urbana, si no tienes ni un duro y quieres armar tu dormitorio, hoy en Decoración 2.0 te animamos a realizar un estupendo cabecero, con mucho Love.


Reciclar es una gran oportunidad para dar salida a multitud de artículos que tengamos en casa y aun no sabemos qué hacer con ellos. Otorgar una función nueva, será nuestro secreto.

Buscando un rápido cambio de look, para nuestra estancia, nos topamos con este curioso cabecero, par la cama.

Lo especial de este artículo es que esta realizado con tablones de madera. Podemos obtener tablones en muchos lugares, y nuestro cabecero quedará genial.

Los materiales que necesitamos para realizar esta actividad, serán algunos tablones viejos, que podemos conseguir o que ya tengamos en casa. Algunos soportes para montar las tablas en la pared. Y pintura para escribir lo que queramos, en este caso se ha escrito la palabra Love en un color amarillo.

Si te gusta, manos a la obra!

Primero medimos los tablones y el ancho de la cama. Si son demasiado largos cortaremos las tablas. Una vez realizado esto y bien limpias ubicamos los ganchos en la pared. Como puedes comprobar en la imagen se ven dos ganchos colocados estratégicamente para evitar que se venga el cabecero hacia delante.


Ahora tomamos los tablones y los unimos con ayuda de los soportes. Colocaremos los soportes justo con la medición que hemos realizado anteriormente para la pared, de esta forma coincidirán perfectamente al colgarlo de la pared.


Una vez bien unidos, solo resta aplicar un poco de pintura para escribir la palabra Love; igualmente podemos escribir o dibujar lo que deseemos. Rápido, fácil y sencillo… si buscas algo diferente, quizás esto te ayude.