Siempre he sido de las personas que ha pensado que una casa sin cortinas es como alguien que va desnudo por la calle. Las cortinas se han convertido en un complemento capaz de cambiar ellas solas el ambiente de cualquier habitación de la casa y lograr que la estancia más simple se transforme el algo totalmente distinto con el simple hecho de poner las cortinas adecuadas.

En este sentido, a la hora de confeccionar las cortinas, es fundamenta contar con empresas que tengan una larga experiencia en el sector y que sean capaces de proporcionarnos todo aquello que estamos buscando. Por eso hoy en nuestro blog de Decoración os queremos hablar de Cortina Boutique, una tienda online que nos ofrece todas las ventajas y comodidades de realizar nuestras compras desde casa y que cuenta con una experiencia de más de 30 años a sus espaladas, lo que supone toda una garantía para el usuario.

Se trata de un portal donde podremos encontrarnos con un amplio catálogo de productos que van desde las barras donde colocar las cortinas, pasando por una amplia gama de telas y colores hasta edredones nórdicos, ideal para estos días donde el frío predomina en todo el país.

Entre los muchos productos que nos ofrecen nos gustaría destacar lo siguientes debido a que resultan muy prácticos para cualquier estancia de la casa.

Enrollable fotográfico

Se trata de unos estores totalmente personalizables por los usuarios. Podemos elegir qué imagen colocar en cada uno de ellos y poder ver cuál sería el resultado final antes de realizar la compra desde la propia web. Fotografías de tus mejores recuerdos, el logotipo de tu empresa o cualquier otra imagen tiene cabida en estos estores.

Lamas verticales

Lamas verticales fotograficas CortinaBoutique

Se trata de una opción que nos podemos encontrar tanto en colores lisos como fotográficas, confeccionadas a medida y que son fáciles de limpiar. Las podemos encontrar en lamas de distinta anchura, según el modelo por el que nos decantemos.

Paneles japoneses

Lo oriental está de moda, y nuestros amigos nos ofrecen la posibilidad de adquirir este tipo de cortinas combinándolas con los tejidos que más nos gusten. Además si ya disponemos del mecanismo podemos solicitar sólo los paneles.

Enrollables Screen

Enrollable Screen CortinaBoutique

Se trata de estores que nos ofrecen una gran variedad de posibilidades, empezando por el nivel de opacidad que queremos o el grado de apertura, además de tener un amplio catálogo de colores donde elegir.

Enrollables Noche y Día

También nos ofrece una gran variedad de colores donde elegir, además de poder realizar el encargo con franjas verticales u horizontales. Es un sistema que ofrece una apertura progresiva de luz.

Además, para hacernos las cosas más fáciles, Cortinas Boutique ofrece la posibilidad de solicitar una muestra del tejido de forma gratuita y sin compromiso para ver si realmente es lo que estamos buscando.

Si estás pensando en cambiar las cortinas de tu hogar, te invitamos a que te pases por esta tienda, seguro que encontrarás todo lo que buscas.