Cocina. Cómo eliminar olores

Cocina. Cómo eliminar olores

Buenos días amigos! Hoy hablaremos de cómo evitar olores indeseados en la cocina. Todos sabemos que este es uno de los lugares más transitados del hogar, donde cocinamos de manera cotidiana.. de esta manera se acumulan muchos olores.

Aromas a comida, malos olores de comida que hayamos tirado u otros que se han acumulado dentro de este entorno. Si quieres evitar los malos olores en la comida, nada mejor que unos pequeños trucos que a continuación explicamos.

Ciertos artículos de menaje cuyo material sea el plástico o la madera, suelen ser los principales factores de algunos olores. Este tipo de material se debería limpiar en agua con vinagre, los dejamos varias horas en remojo y listo.

Cocina. Cómo eliminar olores 1

Los olores en la cocina, son una gran tarea.. en ocasiones incómoda.. lo ideal es tener este espacio, en concreto, aislado del resto de la casa.. aunque nos encanten las cocinas americanas, si odias el olor de la comida por el resto de la casa.

Si divides el pesacio probablemente aislaremos un poco del olor al resto del hogar y será mucho más sencillo eliminarlo.

Por otro lado podemos echar en un recipiente para rociar, un poco de bicarbonato de sodio, agua y vinagre… todo esto lo iremos rociando por todas las zonas donde se quede la grasa impregnada y los olores.. como las paredes de la cocina y el suelo. Esto podemos hacerlo con un trapo.

Otro truco muy sencillo es poner un poco de bicarbonato seco en un recipiente que te guste, esto nos ayudará a absorber algunos aromas. Lo mejor es que podemos ponerlo también en el refrigerador.

Como ves con algunos pequeños trucos podremos evitar esos aromas tan indeseables que tenemos en este espacio. Esperamos que os hayan sido de gran utilidad y que estos olores dejen de ser un problema.

También te puede interesar:
Ideas de decoración con espejos para alegrar tu espacio 

 

 

 

Últimos artículos

Scroll al inicio