cocina de piedra

Si tienes espacio en el jardín donde montar un pequeño ambiente, para comer cuando se prepara un asado e invitar a los parientes y amigos. Por qué no aprovechar ese ambiente, para la decoración de una cocina exterior. visto que si estamos pensando en cocinar en el ambiente externo del jardín o el patio, podemos recurrir a una cocina clásica, una cocina “country” o sea una cocina de piedra.

La ventaja de este estilo de decoración de cocina exterior, es que se hace utilizando materiales más adecuados para el exterior. Lucen muy naturales por el uso de la piedra, puedes concentrar allí todo lo que necesitas y no tendrás que llevar de un lugar a otro constantemente a los recién llegados. El uso de la piedra preserva esta cocina frente al excesivo calor o la humedad.  También al mismo tiempo que diseñas estantes con piedra para colocar de todo, puedes usarla como encimera.

Lo ideal es hacer una decoración al mismo tiempo resulte atractiva pero muy funcional, porque esta cocina exterior servirá para guardar utensilios, servir platos y preparar los mismos. La piedra es el elemento ideal para decorarla porque es maciza y mantendrá la cocina exterior en buen estado. Puedes aprovecharla aún cuando tu estilo de decoración no sea country o rústico que se adapta bien por la naturalidad de la piedra.

El entorno se ve muy bien y se ve más que todo elegante al mismo tiempo que acogedor, los invitados y parientes pasarán en él largas horas de charla degustando los ricos platos que prepares y aún cuando no cocines puedes utilizar la cocina para traer alimentos y servir.  El granito es el elemento perfecto para la parte superior porque también resiste bien a temperaturas, y otros que alteran otros elementos de decoración, así que ir pensando en esta decoración tan atractiva para tu casa.

Compartir
Artículo anteriorCocina. Cómo eliminar olores
Artículo siguienteStocco. Espejos para tu hogar
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!