Todos queremos darle un detalle especial a la decoración del dormitorio, más allá de reproducir un estilo decorativo, hay muchas ideas geniales para darle ese toque diferente. Y en nuestro espacio nos esmeramos por darles muchas estupendas opciones en este sentido. Hoy nos concentraremos en el dormitorio, tan acogedor como moderno, igual que elegante nos gusta siempre. Y podemos personalizarlo al máximo.

Ya sabes que a todos nos gusta tener un coqueto cabecero, pero el espacio hoy en día, no abunda en los apartamentos y quizá debamos prescindir de uno para darle lugar a otro mueble. Hoy te contamos cómo no privarte de un cabecero que engalane más el aspecto de la cama, y tan fácil y tan sencillo que te encantará mucho, como una idea para decorar el dormitorio con apenas un detallito. Es utilizar un cabecero hecho de una almohada. Sí, una sencilla almohada, pero convertida en algo más sofisticado con algunos detalles.

Solo tienes que hacerte de una almohada del ancho de la cama, en una tela que combine con el ambiente, puedes elegir algo sólido y “nude” como el beige de la imagen o con algo estampado floral o rayas, lo que tú quieras, pero que siempre combine con la decoración del dormitorio. Agregarle detalles en los dobladillos y claro unos botones que le dan más apariencia y la hacen muy coqueta si eliges botones adecuados.

decorar dormitorio

Pero eso no es todo, hay que hacerse de una pequeña repisa de madera, no cuesta mucho si la encargas a un artesano, y claro colocarle los ganchos de que colgar los asideros de la almohada, y sobre la repisa algún detallito guapo de los que tanto te gustan.  ¿No es cierto que es una estupenda decoración? claro que sí y tan fácil que ya te vemos pensando en lo que necesitas. ¡¡Pruébala ya!!