Cocina con isla móvil para decorar la casa, todas hemos visto las islas de cocina que son de gran utilidad y quizá tienes una en casa o estás pensando en tenerla. Para tener una hay que tener suficiente espacio porque la misma por pequeña que sea nos restará del espacio total de la cocina, pero sirve para tantas cosas que es un espacio bien empleado. Hoy tenemos una idea genial que puedes aprovechar si quieres tener una isla, es una isla móvil para cocina, como la de la imagen.

cocina con isla móvil
Fuente: Nature first green is gold

Cocina con isla móvil

Esta isla que ves en la imagen, permitirá que tengas una cocina con isla móvil con todas las ventajas que tiene una isla de cocina, que como hemos dicho, no son pocas a nivel funcional de la cocina. La isla ayuda a aprovechar el espacio al máximo, donde con igual confort se aprovecha el mismo ya sea para comer o cocinar y mantener independencia.

Además, una cocina con isla móvil, será igual de atractiva que con una isla fija, en la que no se puede cambiar la isla de lugar, pero en este caso al contar con ruedas, se puede mover de un lado a otra en función de las necesidades.

Cocina con isla móvil y sus ventajas

Las ventajas de una cocina con isla móvil son las mismas que las que tienen una isla firme que no se puede cambiar de lugar.   Es más fácil cocinar y se tiene mayor espacio, porque además algunos modelos de islas tienen espacio suficiente para guardar utensilios y otros detalles necesarios a la hora de cocinar.

La isla además, establece una zonificación en la cocina, porque queda claramente definida la zona de cocinar, es realmente importante a la hora de decidirse por una cocina, adquirir la que tenga el tamaño perfecto para nuestra cocina, que no sea demasiado pequeña ni demasiado grande porque en ambos casos será menos funcional.

Hay muchos tipos de islas de cocina en este caso tenemos una cocina con isla móvil, con bonito aspecto, tamaño adecuado para la cocina en la que se encuentra y claro don ruedas, esto permitirá que la misma pueda llevarse de un lugar a otro y facilitará también la limpieza de la cocina.

Compartir
Artículo anteriorSillón de palets hecho en casa
Artículo siguienteEquipar el baño para la llegada del bebé (Parte II)
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!