Sillón de palets hecho en casa, para quienes buscan algo diferente para el hogar. Hoy nos apartamos de las sugerencias usuales que tenemos cada día sobre muebles para decorar el hogar, y les traemos una idea que pueden aprovechar para hacer por ustedes mismos en casa, utilizando palets para hacer un sillón que por su originalidad lucirá muy bien en cualquier rincón de casa a donde se destine utilizar.

sillón de palets
Fuente: Tecnoartes

Qué necesitas para hacer sillón de palets

Para emprender el proyecto de hacer un sillón de palets en casa, hay que reunir varios palets que como sabes son cajas que se usan para transportar productos y cuando se desechan de este fin al que se destinan ahora se aprovechan para reciclar y hacer toda clase de manualidades y muebles decorativos como éste. No son especialmente caras y son muy versátiles además de fáciles de trabajar.

Así que intentando tener un sillón en casa que sea original se puede aprovechar esta idea, además podrá ser, quién sabe, el comienzo de un hobby entretenido y productivo en el que podrás hacer este sillón de palets en casa y muchos detalles más ¿qué te parece? ¿lo intentas?

Cómo hacer un sillón de palets

Para que puedas hacer un sillón de palets necesitarás algunos palets, clavos y martillo, un poco de tu tiempo para trabajar en ello. Pero no pienses en algo complicado porque tal como ves en la imagen que ilustra esta entrada, el sillón es muy fácil de lograr, desde su misma apariencia puedes ver cómo tienes que unir los palets para que quede perfecto como el de la imagen.

El sillón de palets es muy atractivo y se puede agregar a casi cualquier estilo decorativo que se tenga en casa. Viene bien para una decoración rústica lo mismo que para una muy sencilla pero igualmente se verá muy bien en cualquier lugar de la casa. Sobre todo resulta perfecto por cuanto siendo algo diferente de lo que usualmente se usa, se verá muy especial en un rincón del salón o bien en el dormitorio. Y además hecho en casa.