La cocina es el lugar más frecuente donde toda la familia se reúne al menos una vez en un día. Por lo tanto, es importante que el diseño este de tal manera que no sólo se vea bien, sino con estilo.

Toscana / Mediterráneo:

Este diseño tiene forma de arco aperturas y pegados en gran medida. Este estilo de cocina por lo general tiene amplias habitaciones con murales de azulejos de colores brillantes. Además, tiene madera oscura equilibrada con suaves superficies de piedra afilada, que ayudan a definir este estilo. Soportes ocultos se utilizan sobre todo.

El uso del color verde oliva y terracota para darle un toque italiano definitivo. Usted puede también optar por el cálido color de naranjas, amarillos, rojos, y equilibrarla con los verdes y azules. Los materiales adecuados que se pueden utilizar en este estilo son de granito, con un patrón de actividad y otra superficie rústica.

A pesar de que los ambientes italianos apoyan muy bien el uso de superficies metálicas más allá del hardware, sin embargo, en algunos casos, los metales y acabados rústicos en la porcelana son excelentes opciones. Por otra parte, usted puede también utilizar maderas pesadas con grano fuerte en este entorno.

Fuente: bs mobel