Buenos días amigos, hoy os dejo con algunos ejemplos de cocinas de estilo industrial. Si te gusta este tipo de decoración seguro que te encantarán las siguientes fotografías.

Particularmente es un sistema de decoración que me gusta bastante, quizás no para ponerlo en un piso, en todas las habitaciones.. pero sí en la cocina.

Sobretodo me encanta en lugares amplios, donde las paredes o muros no son un gran obstáculo ya que suelen ser espacios diáfanos.

cocina

En este caso puedes ver una cocina completamente amueblada con artículos, muebles, complementos y electrodomésticos realizados en aluminio y acero inoxidable.

Las personas que optan por este tipo de estilo, optan por una decoración tan elegante, como personal.

Además al acero le va muy bien dos materiales diferentes! Por un lado el cristal, añadir elementos y accesorios en vidrio seguro que le darán un toque diferente y complementan estupendamente.

El otro material que viene perfectamente es la piedra o el ladrillo. Sobretodo cuando se puede levantar un pequeño muro, cerca de la cocina donde el ladrillo está presente y se puede ver fácilmente.

salon

En la primera fotografía podemos ver que, en la pared donde descansan los muebles, está fabricada entera de ladrillo.. además sin pintar de algún color vistoso.. simplemente el ladrillo.

Es un acabado muy especial y, desde luego, puedes ver como queda de elegante. Al acero le va muy bien tonalidades grises, blancas y materiales como la madera, la piedra, el ladrillo o bien el cristal.

Si te animas, aquí te dejo algunas fotografías. Además de una cocina de estilo industrial, este tipo de decoración también la puedes llevar a otras estancias como el salón, una sala, el comedor o una habitación.

Si todavía tienes dudas, aquí os dejo estas fotografías para que les echéis un vistazo y se quiten toas las dudas sobre esta decoración y este estilo, tan particular.

cocina

Foto:

nezta

vectronstudios

centralinteriordesign