Todas las escaleras son funcionales, de eso nadie duda, porque todas sirven para que podamos “subir” a otro nivel y para muchas funciones, pero las escaleras decorativas y funcionales, que te presentamos hoy, son doblemente funcionales. Además de servirte para subir a los dormitorios por ejemplo, te sirve para guardar objetos, y otros detalles en las mismas, con lo que resultan muy útiles sin dejar de lado el importante aspecto decorativo.

Estas escaleras decorativasestán fabricadas en madera y siguen la tendencia del color natural de la madera, aunque igual puedes darle un giro en este sentido y pintarlas de otro color o bien aportarles solamente brillo. Las mismas realmente tienen mucha versatilidad en cuanto a la forma que queremos que luzcan, y son perfectas para aquellos lugares donde no hay mucho espacio y se requiere aprovechar ideas prácticas para almacenar.

escaleras funcionales

Con estas bonitas escaleras decorativas y funcionales, podrás tener cajones adicionales para guardar objetos que no te sirven a menudo pero a los que tienes que darles almacenamiento.  Así que si estás construyendo tu casa o renovando, con vistas a otro nivel de la misma, piensa desde ya la ventaja de tener unas bonitas escaleras, que despertarán a la vista de que son también cajones la envidia de todos.

No son complicadas de lograr, realmente es un buen trabajo de albañilería que si te gustan las faenas como el bricolaje podrás hacer por ti mismo, pero igual con el diseño puedes plantearte enviar a hacerlas y aprovecharlas al máximo así que puedas tener lo que se dice 2 en 1. Unas escaleras seguras, cómodas y atractivas y unos cajones en donde guardarás muchas cosas, porque los mismos los puedes adaptar a distintos tamaños, así que puedas utilizarlos en pequeñas como en grandes cosas ¡tú decides! Lo que se dice un añadido perfecto para el hogar, ahora que a todo hay que encontrarle provecho en función del espacio.

Imagen: Pinterest