Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora cocina decorada en color rosa palo.

Este color es bastante atractivo y además perfecto cuando deseas crear ambientes románticos y más bien dulces.

Es verdad que se utiliza mucho en dormitorios, pero actualmente el color rosa puedes verlo en casi todas las estancias de la casa.

cocina rosa

Esta vez escojo una hermosa cocina, cuyo color rosa ha sido combinado con el blanco. De esta forma la cocina no queda demasiado saturada y damos un poco de contraste.

De fondo se ve un bonito vinilo decorativo, recorriendo toda la pared del fondo.. perfecto para dar un toque completamente diferente y de irrealidad.

Los colores pasteles, a veces, utilizados en la decoración dan cierto aspecto de cuento o incluso de juguete.

Bien jugado, ambos colores, pueden dar un toque completamente diferente a nuestra cocina. En esta ocasión los materiales, además, han sido combinados con el aluminio y con una hermosa encimera en color gris.

La piedra utilizada da una verdadera pincelada de elegancia. Este color también se puede ver en los tiradores de los gabinetes y en algunos complementos de cocina.

El suelo también tiene un color grisáceo, perfecto para acabar de completar esta hermosa cocina.como puedes ver, todos los muebles van en color rosa.

Los gabinetes superiores e inferiores y el mueble para organizar, son todos de color pastel. Quedan perfectos.

Para hacer de la cocina un lugar más práctico, también ha sido añadida una isla. En el mismo color rosa y compartiendo encimera, vemos que contiene la placa para cocina y aún así queda espacio para poner algunos platos.

Una cocina donde hay muchos cajones para mantenerla bien ordenada y dispuesta y así que se vea más la decoración.

También te puede interesar:  dormitorio en color rosa

Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis con otros colores diferentes, a la hora de decorar las estancias.

Foto: interioresencasa

Compartir
Artículo anteriorManualidades: cómo hacer pulseras recicladas
Artículo siguienteCocina en color turquesa
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!