Si te gusta la decoración y las manualidades estoy segura de que esta idea te encantará. ¿Te animas a hacer tus propias pulseras recicladas? Un DIY (Do It Youself) realmente original y fácil para todos los bolsillos.

Hacer pulseras recicladas es algo que encanta a toda chica, sobretodo a las que se decantan por las que son muy originales. Hoy vamos a ver una idea genial de manualidades recicladas haciendo pulseras. Hacer pulseras muy originales y atractivas a bajo costo empleando para ello, envases de refresco, pegamento, tela y un poco de tiempo para tener las pulseras que más te gustan. Un poco de tiempo para armarte de una pequeña colección de bonitas pulseras.

No tienes más que preparar el envase, cortar con la tijera al ancho que las quieres, y luego usar la tela que has escogido para darles el bonito aspecto que tienen las que se ven en la imagen, y con ella prepararlas, recortar y seguir con otra. Es una manera fácil de hacer manualidades recicladas de pulseras. Y la secuencia de imágenes es perfecta para que puedas guiarte y hagas tus bonitos ornamentos para tener accesorios muy originales.

pulseras recicladas
Fuente: Solochicas

Así que ,el paso a paso para hacer esta bonita manualidad para pulseras, es tan fácil que solo tienes que seguir la secuencia de cortar los aros para pulseras al ancho que más te guste, elegir tela de la que quieres para combinar con tus prendas y claro que tendrás en casa muchos retazos. Así que puedes intentar estampadas que en colores sólidos. Y como puedes elegir los anchos te haces de un grupo con pulseras anchas y delgadas.

Con telas de variedad de opciones podrás tener no una ni tres, sino todo un completo catálogo de pulseras recicladas muy personales y de bajo costo, sobretodo que lo más importante es la originalidad por cuanto seguro que no te verás como suele ocurrir con pulseras que lleva todo el mundo. Así que, ve juntando materiales para ponerte a preparar tus pulseras y lucirlas.