Si quieres darle a tu cocina un estilo inglés puedes elegir entre algunas opciones de la firma británica Laura Ashley o inspirarte en ellos. La empresa cuenta con un amplio catálogo que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes, con creaciones realmente encantadoras que le brindarán a tu cocina ese toque distinguido y elegante del estilo inglés.

Ten presente que dentro de la decoración inglesa uno de los principales materiales es la madera, la misma debe estar trabajada de forna artesanal, la ideal es que luzca lo más natural posible.

Cocina estilo inglés

Puedes elegir diferentes tonalidades de madera, desde los tonos cremas hasta los colores naturales. Entre las diferentes maderas puedes elegir entre el abedul, el roble u otras alternativas de maderas macizas.

Uno de los muebles que no pueden faltarte en una cocina de estilo inglés es el aparador. Combinalos con una mesa, sillas y una vitrina que siga el mismo diseño del aparador. Gracias a todos estos muebles podrás obtener un estilo verdaderamente británico.

Dentro de la gran variedad de mesas que encuentras en el mercado podrás elegir alguna cuadrada, redonda o rectangular, la elección dependerá de la cantidad de personas que la vayan a usar y del espacio de la cocina, piensa que algunos modelos tienen la ventaja de ser extensibles.

También podemos agregar a nuestras cocinas pequeñas cómodas que servirán como espacio de guardado o como mueble auxiliar, ideales para colocar en un pequeño rincón.

Las sillas que vayas a elegir deben tener ser clásicas, en las que la madera sea unicamente la protagonista o elige sillas que tengan tapizados diferentes cuidando la elección de los colores.