Cuando se dispone de grandes espacios en la cocina se suele optar por una opción muy estética y funcional ya que aporta mucho espacio de almacenamiento: las islas.

Estas suelen ser amplias, a menudo rectangulares y con espacios para la vitrocerámica o el fregadero. Pero el modelo de Rieber Waterstation tiene muy poco que ver con esta descripción.

No está pensado para cocina con grandes espacios, sino para cocina en la que el espacio sea un bien escaso. No es rectangular, sino que es circular; y no tiene espacio para la vitrocerámica o el fregadero sino para mucho más.

La cocina Rieber Waterstation está fabricada en acero y posee un diseño circular que hace posible rotarlo 360º sobre su eje e instalarlo en cualquier lugar. Está equipado con suministro de agua, fregadero, escurridor, tablas de madera y demás espacio de almacenamiento para guardar los alimentos o el cubo de basura.

Más información: Rieber Waterstation

vía: dialogo.com

  • belen

    hola estoy interesada en la cocina giratoria queria saber el precios desde ya gracias

    • Mari Nieves Carrero

      Hola Belén,

      Siento no poder ayudarte, pero no encuentro referencias en la web, es como si hubiera desaparecido la página web de la empresa.

      Gracias por visitarnos!

  • Pingback: Equipo 5 | espacios de cocina « Taller de Producto UC()