Las cocinas de la actualidad ya no son lo que eran, quiero decir, que son mejores que las anteriores, son más completas, evidentemente más modernas, con tecnologías que nos hacen más sencilla la tarea o el placer de cocinar y además intentan ser respetuosas con el medio ambiente.

Pueden ser tanto de interior como de exterior, porque los que tienen el privilegio de tener una gran terraza o patio pueden disfrutar de una comida al aire libre en primavera o verano, e incluso de cocinar fuera. No es una cocina completamente equipada, con línea de muebles inferior y superior, pero la cocina Electrolux Outdoor Kitchen tiene todo lo necesario para hacer una rica comida.

Es un diseño del paisajista Jamie Durie y está diseñada con forma orgánicas y con una paleta de colores neutros inspirados en el exterior, para que se integre dentro de un ambiente natural.

Cuenta con quemador y placa totalmente integrados, además de una zona para la basura que permanece oculta hasta que la utilizamos. Todo ello salpicado con plantas naturales y también detalles de árboles esculpidos en su estructura que le dan un aspecto más natural aún.

Los colores suaves y naturales se complementan con toques en madera de color natural, y además de una encimera completa realizada en madera.

Además, para completar esta oda al medio ambiente la cocina ha sido elaborada con materiales sostenibles. Será todo un placer cocinar en ella.

Más información: Electrolux

Vía: Trendir