Lámpara para rascar y rascar

Lámpara para rascar y rascar

Desde el otro lado del charco nos llega un diseño tan sencillo como peculiar. El chileno Jaim Telias ha diseñado una lámpara de techo, colgante, o como prefiráis llamarla realizada en poliestireno, también conocido como porexpan o corcho blanco. Su nombre es Lior Nº 2.

Lámpara para rascar y rascar 1

El diseño es sencillo pues se trata de una pantalla casi cuadrada y en un color que parece ser blanco o beige, la sorpresa es que nosotros mismos la podemos personalizar de una forma más sencilla aún.

Lámpara para rascar y rascar 2

No vamos a necesitar herramientas ni ningún otro artilugio más que nuestras manos, nuestras uñas, o en su defecto un cuchillo o algo que pueda raspar. Cómo todo habréis comprobado alguna vez en vuestra vida, el porexpan o corcho blanco se deshace cuando lo rascamos, y precisamente eso es lo que vamos a hacer con Lior Nº2.

Lámpara para rascar y rascar 3

Podemos rasgar por una esquina, por otra, por una lateral…. por donde queramos porque el resultado depende de nuestra destreza rasgando. El resultado es que ninguna lámpara será igual a otra, ya que por mucho que queramos obtener un resultado igual a otro nunca será igual, ya veis, el ser humano es imperfecto y tratándose de trabajos manuales es casi imposible que dos objetos sean idénticos.

Podemos hacernos con varias de ellas y así crear una exposición de lámpara imperfectamente perfectas, o también podemos adquirir sólo una de ellas y mostrarla como el tesoro de la colección. De cualquier forma seguro que llama la atención, aunque tened cuidado al rascar, no vaya a ser que os paséis y no quede de la lámpara más que el cable y la bombilla.

Vía: Moda y Hogar

Últimos artículos

Scroll al inicio