Tengo a uno de mis mejores amigos viviendo en Londres, y siempre se ponía pesado con que fuera a visitarlo. Y claro como tengo casa allí aproveché uno de mis fines de semana libres para visitar esa gran ciudad. Y es que Londres deja maravillado a todo el mundo, por su cultura, sus gentes, y su ritmo. Es una ciudad con ritmo, y claro está para ver el ritmo de una ciudad hay que visitar su metro.

Así que allí me encontraba yo en el aeropuerto de Barajas destino a Londres, y en cuanto llegué le hice a mi anfitrión una petición muy expresa, que me llevara a el metro, porque me apetecía ver el ritmo de la ciudad. Y vaya si lo ví, un ajetreo de gente, y cruce de líneas que me dejó impresionada. Y es por eso que en cuanto he visto estas cortinas no he podido dejar de acordarme de mi viaje a Londres.

Se trata de unas cortinas para el baño,  pero no son unas cortinas cualesquiera, ya que tienen estampado el mapa del metro de Londres. Así que si eres fanático de Londres o de su metro estas cortinas te van a encantar.

Son de la firma IzolaShower, y cuestan unos 29 dólares. Pero además esta firma también tiene cortinas de baño de más sitios interesantes como Las vegas, Paris, o Venecia.