Ya hemos ido mostrando varias propuestas para esta primavera, de las marcas que más repercusión tienen en nuestras casas. Con sus diseños y por muy poco dinero, podemos darle un aire primaveral a nuestra cocina, que nos haga verla de forma distinta.


Pero el estado de optimismo y alegría que traen consigo los rayos de sol primaverales, puedes instalarse en la cocina durante todo el año. Tan sólo hay que elegir una decoración que aporte lo bueno de esta estación sin que compita en importancia con la decoración tradicional.


Así es como se han plateado la decoración en esa casa, dónde en cada estancia hay un golpe de color que deja un conjunto agradable a la vista. Con una mezcla de materiales y tonos muy original, nos encontramos con un caso bastante común en nuestros hogares, que es el espacio abierto dónde se encuentran la cocina y el salón.

Aunque en la fotografía se aprecie de forma unida ambas estancias, también se puede ver cómo cada una de ellas tiene una personalidad que se adapta a la otra. Así un salón blanco con listones de madera en la pared, me unen con armonía a los troncos decorativos y a las mesitas metalizadas.

Pero el color de los cojines nos avisa que nos acercamos a la cocina, que es dónde más se concentra el ambiente primaveral. Nos reciben unos cuadros grandes con tonos y motivos refrescantes, que acompañan unas coloridas sillas. Cada una de una forma distinta, se ven unidas a la perfección bajo una mesa de madera con un tono algo oscurecido.

Son el entrante perfecto para mostrar a continuación una cocina de diseño funcional, con unos armarios blancos combinados con electrodomésticos grises brillantes. La enorme ventana con vistas al jardín, ayuda a iluminar toda la zona y reparte parte de la luz en el resto de la casa.

Una mezcla perfecta entre estilos rústico y moderno, que hace que se pueda vivir en primavera todo el año.

Fuente: Simple Blueprint