La decoración es como la moda, continuamente legan nuevas y atractivas tendencias que hacen que el mobiliario y los detalles decorativos de nuestro hogar vayan quedando, poco a poco, obsoletos.

Si te gusta renovar tu decoración, actualizarla y disfrutar continuamente de ella, este post es perfecto para ti, porque te vamos a mostrar cómo renovar de una forma muy simple viejas sillas que han pasado de moda.

A todos nos encantaría disfrutar de una economía lo suficientemente solvente como para renovar por completo, cada cierto tiempo, la decoración de nuestro hogar. El problema es que desafortunadamente no todos tenemos esa suerte ni esa posibilidad, por lo que nos tenemos que conformar con esos pequeños trucos e ideas decorativas que nos ayudan a conseguir ese cambio sin recurrir a grandes cambios ni inversiones, sino aprovechando y sacando el máximo partido a lo que ya tenemos en casa. 

sillas

Las sillas son uno de esos elementos que rápidamente nos cansan, uno de esos elementos que frecuentemente nos gustaría cambiar. Bien, pues lo que hoy te proponemos es que en lugar de cambiar las sillas cambies su aspecto, renovándolas y dándoles un aire más actual.

Un simple papel estampado de colores alegres y bonito diseño pueden ayudarte a lograr hacer de esas sillas ya obsoletas verdaderos asientos de diseño.
Lo único que tienes que hacer es seleccionar el papel adecuado con el que quieres decorar tus sillas y luego aplicar la técnica del decoupage. Es decir, sólo tienes que pegar con mucho cuidado el papel en la silla o las partes de la misma que quieras estampar. Puedes pegar el papel con cola blanca; eso sí, una vez terminado tu trabajo y ya seco, no olvides aplicar sobre el papel un barniz protector, para que tu silla no acabe estropeándose con el uso.

¿Te animas a renovar tus sillas?