Cocina retro en color blanco, para quienes disfrutan de un estilo decorativo que se inspira en elementos de cierta época y que luce siempre bien aunque sea una cocina grande o pequeña, es nuestra sugerencia de hoy.  Esta es una cocina adorable a simple vista que tiene además el atractivo del uso total del color blanco, lo que ya sabes hace mucho por la decoración en cualquier estilo decorativo. ¿te gusta? quizá te decidas a usarla como inspiración para conformar tu cocina.

cocina retro
Fuente: Home Design Collection

Cocina retro en color blanco y pequeña

Si tienes una cocina pequeña no tienes por qué renunciar  a este estilo, si te provoca tener una cocina retro. En este caso, teniendo una cocina muy pequeña se ha aprovechado el uso del color blanco de paredes a suelos y en todos los elementos como la estufa, la nevera, la encimera y más. Lo que no cabe duda crea una cocina pequeña que se ve muy atractiva y además muy acogedora.

Las ventajas del blanco se aprovechan al máximo en esta cocina retro en color blanco que se nota que es pequeña pero no se ve poco atractiva. El blanco la hace parecer visualmente menos pequeña, aumenta la sensación de espacio y también de luz, porque el blanco aclara la estancia al máximo.  El toque de color apenas se nota y es el uso del rojo en algunas tapas de recipientes y textiles. Por demás si solo fuera blanca aun así sería muy atractiva como lo es.

Una cocina retro con detalles especiales

Para conformar el estilo dentro de cualquier ambiente del hogar como sucede en este caso, de una decoración de cocina retro, los detalles son muy importantes porque contribuyen a forjar el estilo. Es decir, aprovechas el aspecto de una nevera antigua y también de la estufa, los cuadros, los utensilios y el rótulo en la parte superior evocan un aspecto totalmente retro que resulta muy práctico sin ser tampoco excesivo.

Esto nos permite pensar que con pocos detalles se puede beneficiar una cocina pequeña como es en el uso del blanco y se puede hacer lucir aún más si usamos detalles sencillos y accesibles con estilo retro

Compartir
Artículo anteriorEquipar el baño para la llegada del bebé
Artículo siguienteCómo hacer rosas de papel crepé paso a paso
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!