¿Artos de las formas clásicas? Si es que ya hasta la comida puede llegar a aburrir y esto que se lo digan a los más pequeños. La idea de decoración no solo atañe al salón, la habitación o nuestro jardín… ahora la comida puede ser realmente un placer para los ojos.

Si lo que te gusta es cocinar y quieres conquistar a alguien por el estómago seguro que Cuisine Paradiso es el lugar perfecto para ello.

¿Pero qué es esto? Cuisine –  www.cuisineparadiso.com  – es una tienda virtual dedicada a la venta de originales y divertidos artículos de repostería para que dejes sin aliento a los tuyos.

Entre la variedad de sus simpáticos artículos, hoy,  debo destacar estos divertidos y graciosos moldes para niños; ¿su novedad? ¡Tienen forma de pequeños coches!

El diseño es totalmente hecho de aluminio y de muy  fácil desmolde… que es lo importante. Además, se constituye por ocho y diferentes tipos de coches tanto clásicos como, descapotables, deportivos, pick ups…; cada uno de ellos diseñado al mínimo detalle, con su propio estilo y carácter. El diseño se encuentra creado, según Cousine, para durar toda la vida… y esto es mucho, por eso se atreven a dar una garantía de ¡20 años!

Nordicware es la marca de este lindo molde; sus dimensiones son L: 39.37; W: 24.13;  H:5.72 cm . Y su capacidad llega hasta 1,18 L.

Ya no tendrás excusas para crear en  la  cocina algo divertido;  estos creativos diseños permitirán hacer de tus postres, tartas y meriendas un éxito absoluto. ¡Los más pequeños quedarán tan sorprendidos como encantados!

Además Cuisine atiende también a profesionales, así pues si sois  expertos de la gran cocina seguro que encontraréis numerosos objetos que se ajusten a las necesidades de los más exigentes.

Cuisine Paradiso destaca por la variedad y originalidad de sus productos; y  aunque sus precios no son los más económicos del mercado, hay muchos artículos bastante asequibles gracias a sus ofertas y rebajas. Innovar o no innovar… esta es la cuestión.