Cocinando con coches. ¡Para niños y no tan niños!

-

- patrocinador -

¿Artos de las formas clásicas? Si es que ya hasta la comida puede llegar a aburrir y esto que se lo digan a los más pequeños. La idea de decoración no solo atañe al salón, la habitación o nuestro jardín… ahora la comida puede ser realmente un placer para los ojos.

Si lo que te gusta es cocinar y quieres conquistar a alguien por el estómago seguro que Cuisine Paradiso es el lugar perfecto para ello.

¿Pero qué es esto? Cuisine –  www.cuisineparadiso.com  – es una tienda virtual dedicada a la venta de originales y divertidos artículos de repostería para que dejes sin aliento a los tuyos.

- patrocinador -

Entre la variedad de sus simpáticos artículos, hoy,  debo destacar estos divertidos y graciosos moldes para niños; ¿su novedad? ¡Tienen forma de pequeños coches!

El diseño es totalmente hecho de aluminio y de muy  fácil desmolde… que es lo importante. Además, se constituye por ocho y diferentes tipos de coches tanto clásicos como, descapotables, deportivos, pick ups…; cada uno de ellos diseñado al mínimo detalle, con su propio estilo y carácter. El diseño se encuentra creado, según Cousine, para durar toda la vida… y esto es mucho, por eso se atreven a dar una garantía de ¡20 años!

Nordicware es la marca de este lindo molde; sus dimensiones son L: 39.37; W: 24.13;  H:5.72 cm . Y su capacidad llega hasta 1,18 L.

Ya no tendrás excusas para crear en  la  cocina algo divertido;  estos creativos diseños permitirán hacer de tus postres, tartas y meriendas un éxito absoluto. ¡Los más pequeños quedarán tan sorprendidos como encantados!

Además Cuisine atiende también a profesionales, así pues si sois  expertos de la gran cocina seguro que encontraréis numerosos objetos que se ajusten a las necesidades de los más exigentes.

Cuisine Paradiso destaca por la variedad y originalidad de sus productos; y  aunque sus precios no son los más económicos del mercado, hay muchos artículos bastante asequibles gracias a sus ofertas y rebajas. Innovar o no innovar… esta es la cuestión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!