Hace tan sólo unos días os hablamos de una maravillosas lámparas con cristales de Swarowski que nos cautivaron, sin embargo ahora hemos encontrados otro modelo con cristales de esta marca también incrustados, y ahora nos encontramos ante la disyuntiva de cuál nos gusta más.

Hayon Studio ha diseñado una serie de lámparas con cristales de Swarowski que, a diferencia del modelo que ya hemos visto, tiene pequeñas incrustaciones de cristales  que cubren toda la lámpara.

Al contrario de lo que pudiera parecer no se trata de lámpara indivisibles, sino de un conjunto de lámparas que se pueden combinar como queramos para que formen un sólo modelo. En la estructura se combinan diferentes tipo de lámparas y tamaños, además de brillantes tonos que van desde los color brono a los negros, pasando por los grises.

Tenemos la opción por lo tanto de crear infinidad de modelos de lámpara, con unos modelos más pequeños y otros más grandes, consiguiendo una misma lámpara que es capaz de transformarse con el paso del tiempo.

La flexibilidad y funcionalidad de esta pieza variable es uno de sus mayores activos, y la belleza que aportar los cristales de Swarowski permite unos inigualables juegos de luz que no dejarán indiferente a nadie.

Están disponibles para la venta bajo pedido previa a la empresa.

Más información: Hayon Studio

Vía: Momoy