cocinas_de_lujo

A todos nos encanta la imagen de una cocina que además de acogedora es moderna y funcional, y claro hay toda clase de decoración de cocinas, cuando eres de los que se decantan por cocinar y pasar tiempo en este ambiente del hogar, sin duda alguna te mereces una cocina especial. Y esa cocina es aquella que tiene espacio suficiente para dejarte libertad de movimientos, que tiene un color que la hace muy atractiva y que cuenta con mobiliario  moderno en donde tener a la mano todo lo que necesites.

Hoy hemos elegido algunas imágenes que te harán ilusión para la decoración de tu cocina. Y es que  cuando llega el momento en que hemos ahorrado para convertirla en un hermoso lugar, por qué conformarnos con una cocina sencilla si podemos tener lo que se dice, una cocina de lujo. Y el lujo se resumen en hermosos detalles, y muebles de especial diseño y acabado como los utilizados en la decoración de cocinas de lujo como las que veremos ahora.

Amplios ventanales que nos permitan ver al jardín mientras cocinamos y claro nos permite ahorrarnos de estar bajo la luz artificial, haciendo menos cansante y más divertida la labor de cocinar. Amplitud en el espacio con el que se dispone en estas cocinas de lujo, que ya sabemos necesitamos siempre espacio para trabajar con comodidad en la cocina, comer con la familia cuando provoca hacerlo en la cocina y claro tener hasta un pequeño espacio para leer mientras nuestros platillos se hacen en el horno.

Los colores más sobrios, como el negro que nunca falla en cuanto a elegancia, en los gabinetes que combinados con el plata del aluminio se ven espectaculares, o bien una decoración de cocina en blanco para las más amantes de lo clásico y para las que se decantan por los colores vibrantes una encantadora cocina en rojo, todas y cada una, la cocina que soñaste.

Compartir
Artículo anteriorReciclando equipaje
Artículo siguienteMoldes de silicona para la cocina
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!