Cocinas decoradas de azul

decorar_cocinas_azules

El azul es un color luminoso, puedes elegir tonalidades pastel y convertir ambientes, en escenas románticas. Pero la cocina es un lugar que requiere energía, tienes que concentrarte y animarte si estás cansada, para cocinar y preparar ricas recetas. Por lo consiguiente, siempre será mejor decantarte por decorar la cocina de color azul. Cuando nos decidimos por pintar paredes o elegir mobiliario y nos gusta el azul, un azul luminoso hará mucho por la cocina.

El azul es un color que da para mucho si sabes elegirlo, es importante proveer a la cocina decorada con color azul, suficiente iluminación natural y artificial. Es perfecta la elección de mobiliario metálico puesto que el material y el tono gris tienden a reflejar mejor la luz. Y no te verás en una cocina oscurecida por el intenso color. Notarás en estas sugerencias de cocinas en color azul, que el azul tiene un encantador brillo, para nada elijas un color azul mate.

Hay que decidirse bien, azul en el mobiliario que contrasta con las paredes, en blanco porque  éste es el color que mejor le hace contrapunto al color azul. O bien puedes elegir  una mezcla de azul intenso en paredes y mobiliario con algunos toques de blanco y negro que equilibran el ambiente estupendamente.  Aún un verde aqua combina bien con el azul, después de todo, los dos son colores acuáticos así que ve pensando en paredes blanco y verde aqua y mobiliario en azul.

No te prives del azul, en estas imágenes puedes apreciar las magnificas combinaciones logradas, el aspecto de amplitud y claridad que no han sido alteradas por el uso del azul. Consulta a tu experto en pinturas para lograr un azul que al mismo tiempo que es intenso es brillante, porque su aspecto de brillantez le da mayor claridad al ambiente.


Ir arriba