Buenos días amigos! El espacio de hoy lo dedicaremos a nuestras queridas mascotas y en especial a los gatos. No es que busquemos decoración para ellos, pero sí hablar de Fill in the Cat: Gatos en tu Salón.

Si te gustan los gatos, seguramente te encantará la nueva línea de muebles para el salón. Diseñada por los artistas mexicanos Ricardo Casas, Héctor Esrawe, Emiliano Godoy, Cecilia León de la Barra y Óscar Núñez.

Estos grandes grandes diseñadores y artistas han llevado a cabo esta simpática línea de mobiliario para el salón, donde los animales, en este caso los gatos, tienen todo el protagonismo.

Como podemos apreciar en las fotos, dentro de esta línea, podemos ver cómodas sillas estilo puff, divertidas estanterías para ordenar todos tus libros.. sillas.. y mucho más.

Es una gran colección especialmente diseñada para el espacio de tu hogar, donde se ubique el salón. Como vemos en cada uno de los muebles podemos apreciar claras siluetas de gatos.

Pero no solo gatos, para los amantes de los pájaros veremos también siluetas.. e incluso de libros que darán a tu ambiente un estilo totalmente divertido.

Cada pieza que vemos en la línea, de este grupo de diseñadores y artistas mexicanos, será algo significativo y distinto de los gatos y los pájaros.

Así que ya sabes, si eres de los que les encanta tener mascotas o simplemente buscas una decoración divertida y fuera de lo normal, seguramente te encante esta línea.

También podemos seleccionar una o dos piezas para incluirlas dentro de la decoración de tu hogar.

Esperamos que este espacio te haya sido de gran utilidad o por lo menos de inspiración.. ¿Quién sabe? puede que busques renovar tu dormitorio o cualquier estancia del hogar y quieras poner gatos en la superficie u otro tipo de animal..

Para ello solo tendrás que aplicar alguna de las técnicas que en Decoración 2.0 brindamos en muchas ocasiones.