Hoy te presentamos tres ideas geniales para decorar con espejos. Es cierto que ya has visto desde nuestro espacio, toda una variedad de opciones a la hora de decorar, y claro siempre puedes ser creativa y personalizar al máximo. Hay toda una variedad de opciones, cuando se trata de comprar espejos decorativos y siempre puedes crear toda una variedad de decoraciones que se adapten a los mismos y que aumenten el atractivo de tu salón o tu dormitorio, el pasillo o el cuarto de tu hija.

Ya te hemos contado también sobre las ventajas de decorar con espejos, que resultan todo un aliado a la hora de pensar en ambientes pequeños, porque dan la sensación de amplitud haciéndolos ver más grandes, también se usan bien cuando hay que iluminar porque proveen un efecto de claridad que te hará sentirte en un ambiente de más espacio aunque no sea del todo así.

Sin embargo también hay que cuidar el aspecto del reflejo, cuando se decora con espejos, los mismos pueden reflejar la luz artificial de una manera que resulta molesta para la vista y que da un efecto de choque en las paredes que hace cargada la atmósfera, debes tener cuidado al colocarlos que la luz de los bombillos no se refleje en los espejos y cause un efecto poco atractivo que es todo lo contrario, de lo que queremos lograr.

decorar con espejos

Piensa en todas las ventajas de la decoración con espejos y no dejes que los bonitos espejos que confinas a lugares en que no pueden ser admirados en casa, se queden sin ser admirados. Puedes conformar una pequeña galería de espejos en el salón o en el pasillo y aprovechas para que se vean como espacios más grandes y luminosos. Así que manos a la obra, sin duda encuentras muchos estupendos espejos.