Me encantan las cocinas en color blanco. Es sencillo, da amplitud y aumenta la luminosidad.. sobre todo en lugares con luz natural.

Si tu cocina tiene ventanas, saldrás ganando porque el color blanco aumenta la sensación de ésta y parecerá aún más grande.

Si te gusta este color, no te cortes, las cocinas en color blanco darán un toque nuevo y muy atractivo.

cocina en color blanco

Puedes encontrar todo tipo de muebles, complementos y artículos de cocina.. de este color. Puedes comenzar con el suelo, techo y paredes en blanco.

Luego añadir el mobiliario en este color, tanto en baldas, puertas, encimera, cajones y todo lo que quieras en este color.

Complementa con textiles también en color blanco, pueden llevar algún tipo de patrón pero siempre de este color.. quizás hilo bordado o cortinas de encaje.

Si tienes espacio para poner una mesa, decórala también en este color. Mesa y sillas en blanco, mantel blanco e incluso puedes añadir unas flores blancas al conjunto.

Si te gustan las plantas en la cocina, puedes ponerlas en macetas de color blancas y si las ubicas en el techo, añade cuerda en este color.

Si te gustan las alfombras en la cocina, nueva tendencia, puedes incorporar una bonita en color blanco.

Las lámparas en este color puedes elegir de muchos diseños diferentes. Como ves es muy sencillo decorar en blanco.

Algo que le va muy bien a este color, son materiales como el vidrio, la madera o el aluminio. De esta manera puedes colocar algunos jarrones de cristal, vasos, una vidriera en la ventana o frascos para almacenar de este material.

Si te gustan las cocinas en color blanco, aquí te dejo algunas fotografías para que les eches un vistazo.

cocina en color blanco

Foto: home-designing.com

onarchitecturesite.com