Buenos días amigos, hoy les propongo decorar con tazas cualquier espacio que tengamos en casa. Me encanta decorar con elementos inusuales.
En muchas ocasiones hablamos de reciclar ciertos objetos y otorgarles más vida con una nueva función. En este caso si dispones de tazas, que te sobren y no utilices.. puedes aprender a decorar con ellas.
Es muy fácil y además tienes miles de oportunidades.. puedes inspirarte en algunas de las fotografías que te dejo.. pero también puedes crear tus propios diseños.
En casa, si quieres añadir un toque original a tus espacios, puedes decorar con objetos insospechados como teteras, escaleras, tablas de surf.. y todo lo que se te ocurra.
Hoy se me ocurre, decorar con tazas.. ¿qué te parece? Estos hermosos artículos puede ayudar a decorar nuestros ambientes y darle un toque distinto al mismo.
Por ejemplo puedes utilizar las tazas par enganchar las cortinas, quedarán de fábula y será una decoración de lo más especial.
Otra forma de decorar con estos artículos es utilizarlas como macetas, puedes cultivar o trasplantar pequeños cactus entre otras plantas.
Utiliza estas en el alféizar de la ventana o simplemente como centro de mesa. Puedes utilizarlas también en la cocina.
Existen tazas de todo tipo de colores y diferentes materiales.. aunque es verdad que la porcelana queda de lujo, no todos tenemos en casa de estas tazas.
También las puedes pintar, hacer los diseños que más te gusten y luego ubicarlas en algunos rincones de tu hogar con alguna flor dentro.
Otra idea genial es utilizarlas en el escritorio o zona de trabajo. Si son tazas altas, utilízalas como porta lápices.
Como ves hay muchas formas de utilizarlas y muchas más que puedes darle tu. Aquí te dejo algunas fotos.
Fotos: lushome.com