Buenos días amigos, hoy les propongo decorar con tazas cualquier espacio que tengamos en casa. Me encanta decorar con elementos inusuales.

En muchas ocasiones hablamos de reciclar ciertos objetos y otorgarles más vida con una nueva función. En este caso si dispones de tazas, que te sobren y no utilices.. puedes aprender a decorar con ellas.

Es muy fácil y además tienes miles de oportunidades.. puedes inspirarte en algunas de las fotografías que te dejo.. pero también puedes crear tus propios diseños.

taza de sujetacortinasEn casa, si quieres añadir un toque original a tus espacios, puedes decorar con objetos insospechados como teteras, escaleras, tablas de surf.. y todo lo que se te ocurra.

Hoy se me ocurre, decorar con tazas.. ¿qué te parece? Estos hermosos artículos puede ayudar a decorar nuestros ambientes y darle un toque distinto al mismo.

Por ejemplo puedes utilizar las tazas par enganchar las cortinas, quedarán de fábula y será una decoración de lo más especial.

Otra forma de decorar con estos artículos es utilizarlas como macetas, puedes cultivar o trasplantar pequeños cactus entre otras plantas.

Utiliza estas en el alféizar de la ventana o simplemente como centro de mesa. Puedes utilizarlas también en la cocina.

Existen tazas de todo tipo de colores y diferentes materiales.. aunque es verdad que la porcelana queda de lujo, no todos tenemos en casa de estas tazas.

También las puedes pintar, hacer los diseños que más te gusten y luego ubicarlas en algunos rincones de tu hogar con alguna flor dentro.

Otra idea genial es utilizarlas en el escritorio o zona de trabajo. Si son tazas altas, utilízalas como porta lápices.

Como ves hay muchas formas de utilizarlas y muchas más que puedes darle tu. Aquí te dejo algunas fotos.

tazas decoradas

Fotos: lushome.com